Portada » Noticias » Comerciantes repararon ambulancia del Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Venezuela 29 / 03 /2017

Comerciantes repararon ambulancia del Cuerpo de Bomberos


Tras el colapso de la cabina de la única ambulancia que posee operativa el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho; los funcionarios se vieron en la obligación de solicitar colaboración al gremio de comerciantes de San Juan de Colón para lograr reparar el vehículo y continuar brindando el servicio a los ciudadanos de la ciudad de las palmeras.

Hugo Betancourt, comandante del cuerpo bomberil agradeció al gremio, en su mayoría ferreteros, que hacen vida en el municipio Ayacucho por entregar todas las herramientas y materiales que se necesitaban para la restauración de la cabina de la ambulancia que tiene más de 16 años funcionando en la jurisdicción.

“Todos nos colaboraron con las láminas metálicas, electrodos, tablas, acero, soldadura, mano de obra, fibra de vidrio y muchos más materiales que nos donaron para lograr colocar nuevamente la ambulancia operativa al servicio del pueblo”, expresó Betancourt.

Asimismo, el comandante contó con el apoyo de los funcionarios bomberiles, quienes en su mayoría tienen conocimiento en mecánica y apoyaron con la restructuración de la cabina.

“Es impresionante el apoyo que nos dimos en materia de reparación; los bomberos colaboraron y ayudaron en armar nuevamente la cabina, ya que hasta los cajones y las divisiones internas fueron donados por el gremio de comerciante de San Juan de Colón”, comentó el funcionario bomberil.

Cabe destacar que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos es el vehículo con el que se atienden gran parte de las emergencias del municipio Ayacucho.

fuente y foto: www.diariodelosandes.com