Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 12 /2016

Cambio de Jefatura en Bomberos de Berisso


Buenos Aires.- Este viernes, pasadas las 19, se realizó en la Colectividad Griega el acto de asunción del nuevo jefe de Bomberos de Berisso. En este caso, quien asumió el mando fue el comandante Roberto Scafatti.

En emotivo acto, el comandante Ricardo Burgos dejó su lugar para que asuma Scaffati y además del traspaso de jefatura se realizó la entrega de jerarquías y ascensos en el cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

De la ceremonia tomaron parte autoridades locales, entre ellas el intendente Jorge Nedela, el presidente del cuerpo, Ariel Ochandorena y parte de la comisión directiva, junto a jefes policiales de nuestra ciudad y jefes de cuerpos de Bomberos vecinos.

Quien comenzó hablando fue Ochandorena, agradeciendo “la vocación de servicio” del jefe saliente Burgos y que también adelantaba que no se va a ir de la vida del cuartel ya que también va a ser miembro de la Comisión Directiva de la entidad.

A posteriori, hizo uso de la palabra Burgos, quien mencionó que cuando se hizo cargo se planteó muchos proyectos, muchos concluidos, otro no, pero que hizo todo lo que tenía a su alcance para tener el mejor cuerpo de Bomberos.

Y por último, quien tomó la palabra, muy emocionado por el momento y la responsabilidad que asume, fue Scafati. En su mensaje, señaló que su mamá, recientemente fallecida, va a guiarlo en esta conducción que hoy le toca encarar.

Luego se efectivizaron los ascensos, donde los bomberos de nuestra ciudad fueron acompañado por sus familias en el momento de entrega de insignias.

fuente y foto: ww.berissociudad.com.ar