Portada » Noticias » Caleta cuenta ahora con Bomberos Voluntarios y Brigada de Rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 10 /2014

Caleta cuenta ahora con Bomberos Voluntarios y Brigada de Rescate


Santa Cruz.- Se creó y se presentò oficialmente la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Caleta Olivia, y la Brigada Voluntaria de Rescate y Salvamento.

Miguel Galán, jefe de Protección Civil Zona XI, fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa, mostrándose feliz por la concreción de una idea que él mismo había promovido.

Los integrantes de esta flamante comisión son Jorge Matilica (presidente), Omar Behm, (vicepresidente), Sarita Cifuentes (secretaria), tesorero Oscar Peralta, y el protesorero Carlos Maldonado, además de vocales como Esteban Ceballos, Miguel Molina, Juan Chayle, Alfredo Rocchi, Omar Ferreyra, Nolberto Pintos, Guido Vega, Lucila Rementería, entre otros; en prensa y difusión José Santiago Hernández y Miguel Nieva. Justo Quintana y Pablo Miquetìn, serán los revisores de cuentas.

El flamante presidente, Matilica, dijo que la idea es “trabajar en conjunto con bomberos y poner este anhelo que tenia Miguel;  y brindar algo a Caleta, poniéndose a trabajar por algo bueno y necesario”.

Behm, quien fue jefe de Bomberos de la Policía en Caleta y en la Provincia, es el vicepresidente de esta comisión: “Hay un crecimiento dinámico de Caleta. Venimos a sumar el servicio del voluntariado para la seguridad contra incendios que necesita la ciudad.

Hay gente retirada de bomberos (de la Policía) que se van a incorporar a trabajar y creemos que podemos aportar algo significativo a las unidad quinta y décimosexta”.

El comandante del cuartel hará la convocatoria para la incorporación del voluntariado. La selección de personal es importante por el servicio de proteger los bienes.

Fuente y foto: www.lavanguardiadelsur.com



Te va a interesar