Noticias

Bomberos de Nicaragua 11 / 02 /2017

Bomberos Voluntarios de Nindirí recibe donación


Nindirí.- El cuerpo de bomberos voluntarios de Nindirí recibió este viernes la donación de una nueva unidad que haciende a un monto 200,000 dólares por parte de los bomberos de Libertytown, Maryland, que viene a fortalecer la capacidad de respuesta ante incendios forestales o estructurales en el municipio de Nindirí.

El comandante en jefe de la estación de bomberos voluntarios de Nindirí nos dijo que se sentía profundamente agradecido con los compañeros bomberos de Libertytown, Maryland y Bomberos de Estelí por hacer posible la adquisición de esta nueva unidad que a partir de este momento pasa al servicio de las familias de Nindirí y sectores aledaños .

Jordi Abellán dijo que felicitaba al Cuerpo de bomberos voluntarios por esta donación la cual nos proporciona un sentimiento de estar mejor preparados ante posibles incendios, viene a reforzar nuestra seguridad ciudadana.

El Cuerpo de bomberos voluntarios de Nindirí cuenta con un equipo de 26 efectivos de estos 24 son voluntarios incluyendo al Comandante, con 10 años de servicio gratuito a la población.

fuente: www.canal4.com.ni