Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Sarandi presento su nueva unidad cisterna.

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 06 /2015

Bomberos Voluntarios de Sarandi presento su nueva unidad cisterna.


Buenos Aires.- La asociación de Bomberos Voluntarios de Sarandi presento su nueva unidad cisterna. Se trata de un Camión Cisterna con capacidad para 19.000 litros de agua, marca Scania, año 2004 la unidad esta en óptimas condiciones generales y provenientes desde Holanda, según anunciaron las autoridades de la institución, en un acto llevado a cabo en la sede de la calle Magán 486 de nuestra ciudad.

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, Carlos Alonso, explicó que la incorporación de la unidad, fue por “una necesidad operativa. Trajimos un camión tanque para poder reemplazar un viejo camión que teníamos, que solo llevaba 4000 litros, con este vehículo que tiene una capacidad de 19.000 litros, y que se adapta más a las necesidades operativas actuales”, señaló.

“Este vehículo va a ser un cambio importante al momento de ir a cubrir una emergencia, y no deja de ser una inyección de vida para cada uno de los que integramos el Cuerpo de Bomberos, renovarse es muy bueno”, aseguró Alonso, quien resaltó el permanente compromiso solidario de los vecinos con la institución.

“Los recursos para la compra de los vehículos surgieron a través de la unión de los brazos de cada una de las personas que asistieron a la parrilla que funciona los fines de semana en la Plaza Pascual Romano”, sostuvo emocionado. “Con la colaboración de cada uno de ellos se consiguió generar los recursos para poder traer estos dos vehículos” explicó Alonso.



Te va a interesar