Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San Francisco tiene nueva unidad 0km

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 10 /2014

Bomberos Voluntarios de San Francisco tiene nueva unidad 0km


Cordoba.- Llegó a la ciudad un camión Mercedes Benz 710/42 Plus, el cual será equipado como autobomba liviana para incendios de viviendas y vehículos. Se trata del tercer vehículo que presenta la institución este año.

Esta unidad que será la número 46, está pensada para cumplir la función de unidad de ataque rápido, con una capacidad de 1000 lts. de agua y elementos de extinción de incendios. De este modo los bomberos contarán con dos unidades de este tipo, una para el cuartel central y una para el destacamento.

sanfrancisco3

El camión, adquirido en el concesionario Colcar S.A. mediante un círculo Mercedes Benz, requiere de una inversión de 541.000 pesos, es el primer paso para la nueva autobomba. En estos días se están gestionando presupuestos en las diversas empresas constructoras de carrozados para darle la forma de vehículo de bomberos.

Esta unidad viene a reemplazar a la unidad 23, la más antigua del cuartel, camión Ford 400 mod 94, afectada actualmente al Destacamento Roque Delgado. Se espera poder poner en servicio esta nueva unidad el 30 de abril próximo en ocasión del 78° Aniversario de fundación.

Fuente: www.el-periodico.com.ar



Te va a interesar