Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora inauguro su cuarto destacamento

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 11 /2014

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora inauguro su cuarto destacamento


Buenos Aires.- El viernes la asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora,  realizo un breve acto para sellar la entrega del nuevo destacamento Nº 4 «Cuartel IX», construido por el Municipio de Lomas de Zamora, ubicado en Recondo y Presidente Perón.

Del acto participaron en representación del Municipio de Lomas de Zamora: el Diputado Nacional Martín Insaurralde, el Intendente Santiago Alberto Carasatorre; el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el Secretario de Gobierno Gastón Lasalle;el Secretario de Seguridad y Justicia Victor Matassi; la subsecretaria de Modernización y Transparencia Alejandra Insaurralde; la Dra. Ma. Florencia Stamato a cargo de la secretaría Privada y Federico Otermín a cargo de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.

3110lomas2

En representacion de nuestra Institución acudió el Presidente Comandante General (R) Daniel J. Vicente junto al Secretario Lic Vicente Gabriele; el Tesorero Alejandro Civitarese; y los vocales Ing. Enrique Bugallo, Sr. Horacio Figueroa, Cmdt.My. (R) Carlos M. Ioszpe, Sr. Carlos Chiarini y Sr. Emilio Cebreiros.

Además el Jefe del Cuerpo Activo Comandante Gustavo A. Liuzzi, el segundo Jefe del Cuerpo Subcomandante Daniel A. Laruelo y miembros del Cuerpo Activo de la Institución

Se estima el comienzo de las actividades operativas en el cuartel para dentro de aproximadamente 30 días.

3110lomas3