Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de La Paz decidieron cerrar el cuartel
Bomberos de Argentina 08 / 05 /2014

Bomberos Voluntarios de La Paz decidieron cerrar el cuartel


0805lapazEntre Rios.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de La Paz decidió cerrar el cuartel dispuesto en esa localidad. La decisión se tomó en días anteriores por varios motivos. “Teniendo en cuenta que son muy pocas las personas que colaboran con la institución, se torna complicado mantenerse y lograr el funcionamiento correspondiente”, se indicó en un comunicado de prensa. Además, se agregó: “La mala administración y atropellada decisión del grupo amigos de bomberos voluntarios de suspender el bono contribución al que involucraban directamente al cuerpo de bomberos y que genera malos entendidos en la sociedad”.Un comunicado firmado por el ex jefe de Bomberos Voluntarios, Enrique Moyano, confirmó la noticia.

En el texto, se justificó que “teniendo en cuenta que son muy pocas las personas que colaboran con la institución, se torna complicado mantenerse y lograr el funcionamiento correspondiente”. Se añadió que “la mala administración y atropellada decisión del grupo amigos de bomberos voluntarios de suspender el bono contribución al que involucraban directamente al cuerpo de bomberos y que generará malos entendidos en la sociedad”. Se manifestó que “actualmente el cuartel no cuenta con apoyo institucional de ningún tipo; que el cuartel cuenta con muy poco personal para combatir incendios y realizar rescates; y que el grupo de amigos bomberos voluntarios no cumplió con la promesa de formar la comisión y trabajar junto a otras instituciones con bomberos”.

“El cuerpo a cargo del jefe Enrique Moyano ha decidido cerrar el cuartel hasta que se solucionen los puntos antes mencionados. Desde la institución queremos agradecer a todas aquellas personas que de alguna manera u otra colaboraron con bomberos y lograron a lo largo de estos 11 años sostener la institución”, se completó.

Fuente y foto: www.analisisdigital.com.ar