Portada » Noticias » Bomberos de Villa del Rosario adquirió nuevas herramientas

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 05 /2017

Bomberos de Villa del Rosario adquirió nuevas herramientas


Se trata de una motosierra, una motoguadaña y un matafuego. Los elementos son utilizados para tareas en el cuartel y el control de siniestros.

Hace pocos días, la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirió nuevas herramientas para su cuartel. Al respecto, el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero, señaló que “se compró una motosierra que nos hacía falta para distintos trabajos, sobre todo para utilizarla en los incendios forestales; y una motoguadaña que nos viene muy bien para realizar tareas de mantenimiento en todo el predio de nuestro cuartel”.

Asimismo, manifestó que “también se ha comprado un matafuego para incorporarlo a la unidad de ataque rápido; si bien ya teníamos otros cuatro equipos, por ahí uno tiene que salir a una emergencia y siempre es bueno tener equipados nuestros vehículos con herramientas de estas características”.

Por último, Romero aseguró que “la verdad que en lo que es equipamiento estamos muy bien en el cuartel; por supuesto que uno siempre está viendo que materiales se pueden incorporar, pero para eventuales emergencias estamos bien equipados”.

fuente: www.villadelrosarionet.com.ar