Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 03 /2017

Bomberos de Rawson reciben nueva unidad


Chubut.- Los bomberos voluntarios de Rawson recibirán este sábado 18 una nueva unidad 0 kilómetro, equipada con modernas herramientas de última generación, que se sumará a su parque automotor.
La llegada está prevista en el cuartel capitalino, ubicado en Conesa y Pueyrredón, a las 18, y dará lugar a una recepción a la que ha sido invitada la comunidad en general y a un recorrido callejero por los barrios de la ciudad.

Se trata de un camión Ford 4000 4×4 que constituyó la base de la nueva autobomba que fue adquirido a fines de 2015 por la entidad con recursos propios y generó un proceso de carrozado y equipamiento.

El complejo trabajo tuvo imprevistas demoras finalmente superadas hasta llegar a la actual instancia de revisión final, capacitación para su manejo y traslado a Rawson.
Para ello fueron comisionados tres integrantes del cuerpo activo que llegarán con el vehículo este sábado 18 a las 18.

Por otra parte, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson llamó a asamblea ordinaria de socios que se realizará también este sábado 18, a las 10.30, en la sede social de Conesa 415.
El orden del día incluye como asunto principal la consideración de balance general, memoria anual, estado de recursos y gastos del ejercicio N° 45 cerrado el 31 de diciembre de 2016, con informe de comisión fiscalizadora.

fuente: ww.radiochubut.com