Portada » Noticias » Bomberos de Gualeguaychú fueron agredidos por vecinos

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 03 /2017

Bomberos de Gualeguaychú fueron agredidos por vecinos


Entre Rios.- Un lamentable hecho se produjo en horas de la noche de este lunes, cuando personal de Bomberos Voluntarios acudió a un llamado de emergencia realizado por vecinos de 1º de Mayo al norte, quienes en principio habían denunciado el incendio de una vivienda.

Al llegar al lugar, se pudo comprobar que en realidad era un incendio de basura controlado, que estaban realizando, lo que generó una gresca entre los vecinos.

Las personas que se encontraban empezaron a discutir y pelearse, lo que fue tomando temperatura, mientras los bomberos se desplegaban para iniciar el apagado del fuego.

En un momento dado tanto la unidad de Bomberos como el personal que estaba presente, comenzó a recibir una lluvia de piedras, por lo que urgentemente solicitaron la presencia policial.

Al recibir el informe de lo que estaba sucediendo, el jefe del cuartel Luciano Lizzi, ordenó el abandono del lugar para evitar consecuencias físicas.

“Esto afortunadamente no es común que suceda, porque siempre recibimos el respeto de la gente. Puede llegar a pasar que haya un conflicto en un barrio determinado y que nosotros estemos en el medio, por lo que podemos accidentalmente recibir alguna piedra. Pero lo de este lunes fue un ataque directo a nuestro personal” contó a RADIO MAXIMA.

fuente y foto: maximaonline.com.ar