Portada » Noticias » Bomberos de Tres Lomas  presentó sus nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 12 /2016

Bomberos de Tres Lomas  presentó sus nuevas unidades


En un acto que tuvo lugar en la sede de la institución el sábado por la tarde, Bomberos Voluntarios de Tres Lomas presentó nuevas unidades, que llegaron en caravana desde el Acceso José E. Cuesta. Se trata de un camión marca Iveco llegado hace unos días desde España y una Renault Master 9 km. para traslado de personal.

El Intendente Roberto Álvarez acompañó al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios en el acto de recepción de las nuevas unidades móviles adquiridas por la institución.

Invitado por el maestro de ceremonia Carlos Pérez, el jefe comunal treslomense hizo uso de la palabra para manifestar su acompañamiento incondicional al cuerpo activo y el orgullo de todos los treslomenses por los altos niveles de capacitación y equipamiento alcanzados por los bomberos de Tres Lomas.

En el final de su breve alocución y ante el beneplácito de los presentes, Álvarez comprometió una vez más la ayuda de la municipalidad de Tres Lomas para que Bomberos Voluntarios de Tres Lomas pueda equipar la nueva unidad de traslado recientemente adquirida.

fuente: ww.noticiasdoce.com.ar