Noticias

Bomberos de Venezuela 26 / 11 /2015

Bomberos de Miranda recibirán uniformes y botas


El Coronel (B) Javier Mendoza, primer comandante de Bomberos de Miranda, anunció que en los próximos días, funcionarios de este organismo recibirán uniformes tácticos “Rangers” y botas.

“Tras varios meses de espera a que las empresas que ganaron la licitación para la manufactura de los uniformes y botas cumpliesen con el compromiso, el pasado viernes se recibió un primer lote de prendas de vestir y calzado que nos permitirán hacer la dotación pendiente de este año 2015”,indicó Mendoza, quien acotó que los uniformados de los Valles del Tuy serán los primeros en ser dotados, posteriormente le corresponderá el turno a los de Barlovento, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos.

Mendoza saludó que se saldarán los inconvenientes que se presentaron con la materia prima por la carencia de telas e hilos en el mercado nacional, y que finalmente se cuente con trajes tácticos con dril importado.

Se estima que el total de prendas adquirido por Bomberos de Miranda para cumplir con la dotación de su cuerpo uniformado de 1.583 funcionarios, esté disponible en su almacén del Cuartel Central entre la primera y segunda semana del mes de diciembre.

fuente: ww.elpitazo.com