Portada » Noticias » Bomberos de Cuautitlán Izcalli recibió en donación un camión autobomba

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 06 /2016

Bomberos de Cuautitlán Izcalli recibió en donación un camión autobomba


La empresa automotriz Ford, planta Cuautitlán Izcalli, donó un camión auto bomba a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio, esto con el fin de mejorar la operatividad de la estación en caso de emergencia.

El vehículo donado es modelo CN 1000, motor v8, bomba de agua de 2 pasos transmisión manual de 5 velocidades y tanque con una capacidad de 500 galones con la cual la unidad de Protección Civil y Bomberos contarán con seis motobombas para la atención de emergencias y prevención.

Iván de Guadalupe García, Jefe de Oficina de Presidencia, en representación del Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, expresó su agradecimiento a la empresa automotriz por la donación, y señaló que la empresa está haciendo sinergia con el gobierno al sumarse al trabajo en beneficio de la ciudadanía.

La administración 2016-2018 ha recibido el apoyo de todos los sectores de la ciudad y la donación de este camión, ayuda no sólo al gobierno sino a toda la ciudadanía a la que le brindamos servicio, explicó.

Sebastián Trott, Director de Comunicación de Ford México, manifestó que uno de los valores que promueve la empresa desde su creación es la unidad y cooperación para el bien común a terceros.

El Alcalde Víctor Estrada Garibay agradeció el compromiso que tienen los vulcanos para la ciudadanía izcallense y para ello entregó cuatro bombas de achique, 60 tramos de manguera, tubos de succión, una unidad ligera, una unidad reparada, y herramientas varias para atender emergencias, el cual se suma a los 38 uniformes, chaquetones, hachas, motosierras, cascos y otros que se les entregaron el mes pasado.

Con la entrega de este auto bomba, la unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, aumenta la capacidad operativa en caso de emergencia. Recientemente se realizó el mantenimiento general a todas las unidades de la unidad y el personal operativo recibió equipo nuevo contra incendios.

Fuente y foto: http://cuautitlanizcalli.gob.mx