Portada » Noticias » Bomberos de Concepción aportó con un camión cargado con ayuda para Valparaíso

Noticias

Bomberos de Chile 24 / 04 /2014

Bomberos de Concepción aportó con un camión cargado con ayuda para Valparaíso


La madrugada de este jueves saldrán los dos camiones tolva de la municipalidad de Concepción, los que fueron cargados con la ayuda reunida para los afectados por el incendio forestal de Valparaíso. De los cuales uno de ellos fue totalmente cargado con lo reunido por el Cuerpo de Bomberos de Concepción en sus distintos puntos de acopio.

Esta cooperación consiste en más de 200 cajas con los distintos elementos para ir en ayuda de los afectados de la Quinta Región, entre los que se cuentan ropa de cama, alimentos no perecibles, utensilios de limpieza y de aseo personal, además de juguetes para los niños y útiles escolares para los pequeños que perdieron todo en la emergencia.

Otro de los puntos de acopio fue el Liceo de Niñas de Concepción, desde donde sacaron otro camión cargado con elementos para las familias de Valparaíso, lo que en total sumó más de 10 toneladas, las que serán entregadas directamente en el municipio del puerto, por conversaciones entre los ediles Álvaro Ortiz y Jorge Castro.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rubén Panes, agradeció a todos los que confiaron en ir a dejar su ayuda en los distintos cuarteles y manifestó que “esta solidaridad demostrada es inexplicable, Bomberos sólo existe para servir, nosotros siempre estamos trabajando mancomunadamente con la comunidad, y ahora nosotros ayudando a los que en su momento hicieron lo propio con nosotros”.

Fuente y foto: