Portada » Noticias » Bomberos de Barrancas realizaron la compra de nuevos uniformes

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2017

Bomberos de Barrancas realizaron la compra de nuevos uniformes


Santa Fe.- El personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas continúa trabajando no sólo ante cada emergencia sino también, en lograr el equipamiento necesario para poder acudir a cada una de ellas.

En esta oportunidad, el Jefe, Mauricio Lorenzzetti, junto a parte de la comisión del cuartel, estuvo presente en Coronda para realizar la compra de uniformes que consta de diversos elementos como pantalones, camisas, remeras, chombas, cintos, gorras.

La indumentaria será confeccionada por el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip). Además, la compra se realizó con fondos propios obtenidos de diversas rifas organizadas por los bomberos.

Lorenzzetti, en diálogo con Info Maciel, expresó que hubo una buena relación entre precio y calidad en Iapip. “Para nosotros es muy importante porque veníamos pagando casi el doble de la indumentaria. Seria muy bueno que otras instituciones se sumen porque es un micro emprendimiento hecho por la provincia a través del Ministerio”.

Por su parte, vale destacar que otra de las adquisiciones que logró el cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas hace pocos meses atrás fue la de un camión Volkswagen, modelo 1380. En este caso, fue a través de un subsidio enviado por Nación.

fuente: www.infomaciel.com