Noticias

Bomberos de España 18 / 06 /2017

Un bombero herido leve en un incendio en Sevilla


Dos personas han resultado afectados por inhalación de humo en un incendio en la capital de Sevilla, donde un bombero, aunque ha seguido en servicio, ha sufrido heridas leves en el rostro, según han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El incendio, que ha sido extinguido, se ha producido en un edificio abandonado de la calle Viridiana, en el Distrito Sur. El aviso se ha recibido en Emergencias 112 a las cuatro y cinco de la tardey han intervenido cinco dotaciones de bomberos y tres de la Policía Local adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

El fuego ha afectado a las cuatro plantas del edificio y han tenido que rescatar a través de la ventana a una pareja que se encontraba en la tercera planta que han sido atendidos ‘in situ’ por inhalación de humo.

El incendio se ha visto agravado por las altas temperaturas y por la situación del edificio abandonado, que se encontraba lleno de restos de basura. Durante las labores de extinción, en las que se han tenido que hacer varios relevos debido al calor, un bombero ha tenido que ser atendido por quemaduras de carácter leve en la cara y otro por deshidratación.

fuente: sevilla.abc.es