Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 06 /2016

Acuerdan ayuda para bomberos Voluntarios de Bowen


Mendoza.- Representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bowen se reunieron con el Secretario de Gobierno José Vilches y el Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez; para tratar temas relacionados a las necesidades de este cuartel.

Durante la reunión los funcionarios anunciaron la entrega de una contribución anual de $43.000 ($3.800 por mes). En la misma reunión se entregó el importe respectivo a los primeros seis meses del año ($23.000).

Para poder efectivizar esta contribución, previamente se le ayudó a la Asociación de Bomberos desde el ejecutivo, a regularizar la documentación referida a la personería jurídica.

Antes, el Concejo Deliberante aprobó el pedido de ayuda realizado el año pasado por los Bomberos.

Esta decisión del ejecutivo, que conduce Walther Marcolini, ayudará notablemente los ingresos en este cuerpo de bomberos, ya que hasta el momento recaudaban cerca de $5.000 por mes de parte de los abonados a la cooperativa eléctrica Cospac.

Los fondos serán utilizados por el cuerpo en mantenimiento y reparación de las unidades, y compra de otros elementos necesarios para poder cumplir con la labor diaria y estar preparados para inesperados siniestros.

fuente : www.alveardiario.com