Portada » Noticias » Nace un bello bebé en estación de bomberos de Durango
Bomberos de Mexico 12 / 04 /2014

Nace un bello bebé en estación de bomberos de Durango


Foto de archivo

Durango.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil ayudaron en el nacimiento de un varón, luego de que los padres pidieran apoyo a la Estación Central, debido a los fuertes dolores de parto que presentaba la madre.

El comandante Gustavo Paredes, encargado de dicha dependencia, relató que cerca de las 15:30 horas de hoy, José Cruz Díaz y Mayela Aracely Ríos, con domicilio en el poblado de Málaga, llegaron a pedir auxilio a las oficinas de esta corporación, ubicadas en la Ciudad Industrial de la ciudad de Durango.

Narró que el capitán Ismael Carrasco, el subteniente Sergio González y cinco bomberos más se encargaron de las labores de parto de Mayela.

Luego de 20 minutos el bebé nació y posteriormente fue trasladado para su revisión y atención al Hospital General, en la Zona Centro de esta capital.

El funcionario explicó que luego de realizar los trabajos, el recién nacido y sus padres fueron trasladados al Hospital General para continuar con las atenciones.

Fuente: www.radioformula.com.mx