Portada » Noticias » Muere bombero tras ser chocado por trailero que se dio a la fuga

Noticias

Bomberos de Mexico 09 / 07 /2017

Muere bombero tras ser chocado por trailero que se dio a la fuga


CHIMALHUACÁN.- La madrugada de este sábado se registró un fuerte choque a la altura del kilómetro 59+00 del Circuito Exterior Mexiquense, donde se vieron involucrados un tráiler de plataforma y una camioneta Pick up perteneciente al área de Protección Civil del municipio de Ixtapaluca, donde desafortunadamente perdió la vida el conductor de la misma.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana de este sábado, cuando a la altura de la colonia Tlateles, de este municipio, se registró un fuerte choque, por lo que servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar.

Una vez arribando al percance automovilístico, se percataron que se trataba de un tráiler con remolque de plataforma color blanco y placas de circulación 633-UK-3, con razón social Express Vac S.A de C.V y número económico 4, sin encontrar al conductor del mismo, y debajo de este se encontraba incrustada una camioneta tipo Pick-up color blanco con insignias de Protección Civil del municipio de Ixtapaluca y número económico 5337.

Al realizar sus trabajos, los servicios de emergencias se percataron que dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo de un hombre quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, no pudiendo hacer nada ya que no presentaba signos vitales.

El conductor que desafortunadamente perdió la vida fue identificado como Carlos Villalobos perteneciente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ixtapaluca desconociendo si se encontraba de servicio o en una emergencia.

El accidente fue resguardad por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizada sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo trasladándolo junto con la unidad a la fiscalía local donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, ya que el conductor de la pesada unidad no se encontró en el lugar.

fuente y foto: afondoedomex.com