Portada » Noticias » Modifican Reglamento Interno del Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 11 /2017

Modifican Reglamento Interno del Cuerpo de Bomberos


HERMOSILLO.- Para evitar trabas al momento de contratar a elementos para Bomberos de Hermosillo, se modificó el Reglamento Interno del Cuerpo de Bomberos, donde no se limiten las contrataciones.

Esto quedó aprobado en sesión del Cabildo, donde se estableció que el tener tatuajes, no sea una limitante al momento de hacer una contratación, como sucedió con un bombero voluntario, quien pese al haber cumplido con todos los requisitos, tanto de conocimiento como de habilidades, se le impidió acceder a la plaza por tener tatuajes en su cuerpo.

Julio César Ulloa Girón, secretario del Ayuntamiento, reconoció que esta modificación, es un parteaguas que mejorará las condiciones laborales de la corporación.

“Esto va a continuar, obviamente esto es una primera parte, que fue lo que detonó la modificación al reglamento, aquella convocatoria donde se tuvo que aplicar el uso que tenía porque estaba vigente el tema del tatuaje, en esta ocasión, ya el tema del tatuaje no es tema dentro del reglamento, porque acaban de aprobarlo aquí en Cabildo los regidores”, indicó.

fuente y foto: televisasonora.tv