Noticias

Bomberos de Peru 13 / 03 /2017

Moderna compañía de bomberos en Paucarpata


PAUCARPATA. En presentación oficial, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Luis Cornejo Nova, anunció que su distrito contará con una moderna compañía de bomberos que llevará el nombre de la patrona de Arequipa “Santísima Virgen de Chapi”. “Esta es una gestión para la mejora y modernización de nuestro distrito”, dijo.

Asimismo indicó que la nueva infraestructura se encontrará dentro de las instalaciones del Estadio Máximo Carrasco Mesa de Paucarpata y estará terminada en abril próximo.

En otro momento, Cornejo Nova, destacó la labor de los bomberos voluntarios para la atención de diferentes emergencias de su distrito; las cuales también son atendidas por el personal de Serenazgo y Defensa Civil de Paucarpata. “Realizamos un trabajo conjunto con los hombres de rojo para atender cualquier eventualidad que se presente”, apuntó.

Dichas declaraciones las dio en el frontis de la municipalidad luego de participar en la presentación oficial de 20 jóvenes del distrito que se sumarán a la VII Comandancia Departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

fuente y foto: diarionoticias.pe