Portada » Noticias » Los bomberos son los profesionales más confiables

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 05 /2014

Los bomberos son los profesionales más confiables


Según un estudio global sobre las profesiones más confiables realizado por GfK Verein, los bomberos encabezan la lista. En casi todos los países, los políticos son los menos confiables.

El estudio global releva la confianza que se tiene hacia más de 30 profesiones con las que las personas están en contacto diariamente. La selección se focalizó en profesiones que están presentes en los 25 países indagados.

En Argentina, la profesión más confiable es la de los bomberos, mientras que los políticos son los que menos confianza inspiran.

GfK Verein es una organización sin fines de lucro para la promoción de la investigación de mercado.

Entre el grupo de profesionales más confiables, los bomberos son los favoritos. Ocupan el primer lugar de la lista en 15 de los 25 países investigados.

En Japón, Corea del Sur y Australia las calificaciones están encabezadas por enfermeras, y en Kenia, Sudáfrica e Indonesia por doctores. En Suecia, los profesionales más confiables son los paramédicos, mientras que en Turquía son los farmacéuticos y en Nigeria los agricultores.

En Kenia, maestros y doctores ocupan el primer lugar de las clasificaciones. Con una clasificación alta del 98 por ciento, casi todos los hindús confían en los soldados.

Fuente:  www.lavoz.com.ar