Noticias

Bomberos de Nicaragua 18 / 07 /2017

Libertad contará con nueva estación de bomberos


Con un colorido acto cultural y con la alegría de vivir en estos nuevos tiempos de paz, amor y unidad, las familias de La Libertad, Chontales, celebraron la colocación de la primera piedra donde se construirá la nueva estación de bomberos.

El jefe de la Dirección General de Bomberos, Comandante Ramón Landero, afirmó que esta estación bomberil viene a fortalecer el trabajo de salvaguarda de la vida de la población nicaragüense, al tener más cerca los servicios del Cuerpo Unificado de Bomberos.

La construcción de esta estación se está llevando a cabo con el apoyo de la empresa privada B2Gold y alcaldía municipal, como parte del consenso y alianzas entre el Gobierno Central y el sector privado, que buscan garantizar una mejor seguridad y atención a los habitantes de este municipio.

Con esta nueva obra, ya son 61 estaciones de bomberos las que actualmente existen a nivel nacional, y está siendo puesta en marcha como parte de la Jornada 38/19 en Victorias, que conmemora la gesta heroica de la gloriosa Revolución Popular Sandinista.

fuente y foto: