Portada » Actividades » La Federación de Bomberos de Buenos Aires se reunió en Arrecifes

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2018

La Federación de Bomberos de Buenos Aires se reunió en Arrecifes

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires se reunió este viernes en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arrecifes.

Por la Regional Noroeste estuvieron presentes: Arrecifes, Carmen de Areco, Salto, Leandro N. Alem, Arroyo Dulce, Capitán Sarmiento, Arenales, Facundo Quiroga, Gahan, General Viamonte, Baigorrita, Carabelas, El Socorro, Inés Indart, Rojas, Chacabuco, Roberts, Colón, Granada, Pasteur y Vedia.

Los directivos y jefes planificaron el año corriente y la problemática corporativa.

El presidente de la Federación de Bomberos bonaerense, Osvaldo Lori; el jefe del Cuerpo de Arrecifes, Fernando Ciongo y los directivos de la Sociedad local, Raúl Tesone (presidente) y Marcos Slutzky (vice), encabezaron este encuentro en el que se elaboró un documento sobre lo actuado, rubricado por los integrantes de cada institución.

fuente y foto: arrecifesnoticias.com