Portada » Noticias » La Alcaldía entregó camioneta doble cabina al cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Colombia 20 / 01 /2014

La Alcaldía entregó camioneta doble cabina al cuerpo de Bomberos


El Cuerpo de Bomberos amplió su parque automotor con la camioneta doble cabina que le entregó la Alcaldía.

2001-DOSQUEBRADAS-a

El vehículo que costó $80 millones se suma a la ambulancia entregada el año anterior y a una máquina extintora doble cabina que será adquirida en los próximos días mediante convenio con la Gobernación de Risaralda, por el orden de los $110 millones.

“En la medida en que sean fortalecidos nuestros organismos de socorro, mejor será la atención y la capacidad de respuesta para los ciudadanos, ya sea en nuestro municipio o para prestar atención a localidades vecinas”, señaló el alcalde Diego Ramos.

La nueva adquisición del organismo de socorro es un automotor para intervención rápida, a fin de incrementar su presencia en los diferentes sectores de la localidad, dando respuesta a las solicitudes ciudadanas que en 2013 alcanzaron las 3448 emergencias atendidas.

Igualmente fue celebrada la primera junta directiva del 2014, donde se entregó un balance generalizado de las actividades desarrolladas por esta institución. Además se presentó el presupuesto anual estimado en $1740 millones y el plan de adquisiciones para la actual vigencia.

Fuente y foto: www.eldiario.com.co



Te va a interesar