Portada » Noticias » La 7° Compañía de Bomberos ha sido víctima de continuos robos

Noticias

Bomberos de Chile 16 / 10 /2017

La 7° Compañía de Bomberos ha sido víctima de continuos robos


Santiago.- La 7° Compañía de Bomberos ha sido víctima de continuos robos, a pesar de que los voluntarios han tomado las medidas correspondientes para disminuir la delincuencia, ya que instalaron cámaras de seguridad y focos led en las afueras del cuartel ubicado en las calles Lira con Matta.

Los voluntarios de bomberos ya han sido víctimas del robo de los cuatro vehículos, de los cuales solo recuperaron uno. Además, les han robado espejos de vehículos y otras partes de ellos.

Lo mismo ha sucedido con vecinos del sector de Santiago centro, quienes han sido víctimas de robos por parte de una banda delictual compuesta por dos mujeres y tres hombres.

Ante esto, los vecinos de los edificios han tomado la precaución de imprimir fotografías con los rostros de los delincuentes para pegarlas en la entrada, y de esa manera, identificarlos y evitar futuros robos.

Los voluntarios de la 7° compañía de Bomberos han decidido realizar algo similar, publicando en redes sociales los videos de las cámaras de seguridad que han captado los robos.

fuente : www.chvnoticias.cl