Portada » Noticias » Incendio en mercado de Acapulco deja 70 locales calcinados

Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 05 /2017

Incendio en mercado de Acapulco deja 70 locales calcinados


Este hecho ocurre luego de que ayer en la mañana en la Central de Abasto una mujer de 55 años fue asesinada y tres hombres resultaron heridos en un enfrentamiento entre dos grupos armados.
Hombres armados incendiaron esta madrugada un mercado que se ubica junto a la Central de Abasto, en la zona suburbana de Acapulco, causando daños totales en más de 70 locales comerciales.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 3:30 de la madrugada se denunció a las autoridades que hombres armados habían prendido fuego a los locales de la avenida El Quemado, a un costado de la Central de Abasto y frente al mercado Siglo XXI, que se quemó el 7 de marzo de 2014.

Hasta las 11 de la mañana el censo de locales afectados continuaba y extraoficialmente se supo que podrían ser 90 los comercios que se perdieron totalmente y estaban construidos de madera y lámina galvanizada.

En el lugar se encuentran comerciantes retirando el escombro en espera de que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre acuda a un recorrido por la zona.

fuente: ww.vanguardia.com.mx