Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2014

Incendio en maderera de Quilmes


Un incendio en una maderera que obligó a bomberos locales y de otros cuerpos a trabajar 24 horas para combatir las llamas conmocionó el fin de semana a los vecinos de las inmediaciones de Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo en la zona oeste del distrito. Como consecuencia del siniestro las familias de las casas de la zona debieron ser evacuadas.

Las llamas se iniciaron en alrededor de las 15.30 de ayer, en la maderera Molinari, ubicada en Avenida Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo.

En el lugar trabajan cerca de 20 dotaciones de bomberos, con más de un centenar de servidores públicos, de Quilmes, Bernal, Solano, La Florida, Berazategui, Almirante Brown, Dominico-Wilde, Ensenada, Lomas de Zamora, Claypole, Dock Sud, entre otros.

Desde el cuartel central indicaron que debieron retirar el material dañado para poder trabajar y que el fuego está controlado, aunque no han logrado aplacarlo.El incendio comenzó alrededor de las 15.30 del sábado, en la maderera Molinari. A causa del material inflamable que se encuentra en el depósito, fue compleja la extinción del fuego, por lo que los bomberos locales, con refuerzos de destacamentos vecinos, trabajan ayer y hoy.

fuente: www.elsolquilmes.com.ar