Portada » Noticias » Incendio en un depósito de plásticos en Cañuelas

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 06 /2017

Incendio en un depósito de plásticos en Cañuelas


Un voraz incendio cuyas consecuencias materiales aún se desconocen, afectó esta tarde a un depósito de material reciclable -fundamentalmente plásticos, pvc y otros polímeros- ubicado en la calle Sargento Lemos y el Arroyo Cañuelas, a pocos metros de Pellegrini a la altura del predio de Las Cañas.

El origen del siniestro se desconoce, aunque varios vecinos se quejaban en el lugar por las características que presentaba el acopio de materiales altamente inflamables, en una “montaña” que superaba largamente la altura de los paredones circundantes, y además con material acumulado cerca de la medianera de una vivienda, que resultó con evidentes daños producto del calor.

Durante más de dos horas, los bomberos y un nutrido grupo de vecinos que colaboró, trabajaron sobre todo en la zona de la casa, enfriando las paredes para evitar que entraran en combustión. No obstante ello, se evidenciaban notables grietas en la construcción, y la seguridad de la misma tras el incendio deberá ser evaluada una vez terminados los trabajos.

Hasta el momento no se conoce que haya heridos, y las tareas continuarán seguramente hasta entrada la tarde del domingo.

fuente y foto: ww.canuelasya.com