Portada » Noticias » Implementos importados de italia para los bomberos de Quevedo

Noticias

Bomberos de Ecuador 18 / 08 /2017

Implementos importados de italia para los bomberos de Quevedo


QUEVEDO. A través de un acto formal realizado en el salón de usos múltiples Simón Bolívar en la Ciudadela Municipal, se hizo la entrega de diferentes equipos bomberiles.

En aquel lugar se informó sobre las herramientas que servirán para que los de la ‘Casaca roja’ refuercen su trabajo. El programa se desarrolló la mañana de ayer y contó con la asistencia de varias autoridades del cantón.

A decir del segundo jefe al mando del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, José Martínez, las gestiones para adquirir los implementos fueron en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Italia. “Decidimos tocar puertas en el exterior y nos han prestado mucha atención”, dijo.

Martínez añadió que la coordinación se dio por un viaje que realizaron hace un mes varios delegados del organismo de socorro, en donde adicionalmente se firmaron diferentes convenios.

Por su parte, Esteban Be Llorini, representante del cuerpo bomberil del país europeo, explicó que esta gestión se afianzó “ya que mi esposa es de San Carlos y hemos visto lo que necesitaban; así realizamos esta ayuda para Quevedo y toda la provincia”.

fuente y foto: lahora.com.ec