Portada » Noticias » Implementa Bomberos de Cedral servicio de Urgencias Medicas

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 11 /2017

Implementa Bomberos de Cedral servicio de Urgencias Medicas


CEDRAL.- El comandante del Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, dio a conocer que en el municipio de Cedral han estado atendiendo en su mayoría servicio de urgencias médicas, porque en este municipio no se cuenta con una Cruz Roja.

Comentó que desde hace unos meses está trabajando también en el municipio de Cedral, pues el alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza realizó unas instalaciones especiales para bomberos y hasta el momento no se han presentado incendios de mucha gravedad, solo algunos en predios baldíos o atención de fuga de gas.

En este municipio tienen un total de 6 bomberos, tres son de los que se encontraban en la corporación de Matehuala y los otros tres son de Cedral, haya no hay una Cruz Roja, los tragahumo que se encuentran en este lugar el noventa por ciento de las atenciones que realizan son urgencias médicas.

La base de este lugar la han estado operando exitosamente, también han realizado uno que otro rescate, y cuentan con un camión motobomba, una ambulancia para apoyar a la población. Agregó que gracias a que ellos están dando los primeros auxilios de manera rápida en algún accidente o emergencia.

fuente y foto: www.elsoldesanluis.com.mx