Actividades

Bomberos de Argentina 23 / 07 /2014

III Desafío de Habilidades Bomberiles


Los días 10, 11 y 12 de septiembre se realizará en La Rural de Palermo, ubicada en la Avenida Sarmiento Nº2704 de la Ciudad de Buenos Aires, la 3ª edición del Desafío de Habilidades Bomberiles que, en el marco del Encuentro Internacional de Bomberos 2014, reunirá a bomberas y bomberos de la República Argentina y de los países miembros de la OBA.

Organizado por el Consejo Nacional de Bomberos, dentro de la exposición INTERSEC Buenos Aires 2014, esta competencia será una instancia de camaradería y encuentro entre bomberos de todo el continente.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán hasta el 31 de agosto únicamente de manera on line y a través de las Federaciones que forman parte del Consejo Nacional. En el caso de los bomberos extranjeros, deberán inscribirse a través de la institución miembro de la OBA de su país invitada a participar del evento.

El III Desafío de Habilidades Bomberiles es una de las acciones que lleva adelante el programa nacional Bombero Sano con el objetivo principal de promocionar y valorar el entrenamiento, la opción por la vida sana y el cuidado de la salud de los profesionales de la emergencia.

Para conocer el detalle de las competencias, horarios, reglamento, etc., ingresá en el sitio oficial www.encuentrodebomberos.com