Portada » Actividades » Herrera Ahuad entregó subsidios a la Federación Misionera de Bomberos

Actividades

Bomberos de Argentina 21 / 12 /2015

Herrera Ahuad entregó subsidios a la Federación Misionera de Bomberos


Misiones.- Este sábado 19, el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de subsidios por más de un 3 millones de pesos que permitirá que las treinta asociaciones que conforman la Federación pudieran renovar y aumentar equipamiento.

En la jornada de este sábado último, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidió un acto en la sede de los bomberos voluntarios de Montecarlo, acompañado del Presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, Waldemar Lauman, del Director de la Academia Provincial de Capacitación Bomberil Jorge Atilio De León y el Intendente de Montecarlo, Julio César Barreto.

En la oportunidad se hizo entrega de un subsidio por parte de la provincia por 3.250.000 pesos, y mediante la gestión del vicegobernador de la provincia, las 32 asociaciones que conforman la Federación pudieron renovar y aumentar equipamiento.

El material adquirido por la Federación, mediante el subsidio, respetan las normas de calidad internacional tanto para la seguridad del bombero, como para la eficiencia en el cumplimiento de la tarea.

fuente: www.diario33.com