Noticias

Bomberos de Mexico 09 / 10 /2014

Grupo 21 entregó unidad a Cuerpo de Bomberos


El pasado sábado entregaron la unidad modelo 92 Seagrave;  fue donada en meses pasados por la Alcaldesa de Chula Vista, California, Cherly Cox, gracias a las gestiones del regidor de la vecina ciudad, Rudy Ramírez como miembro del Grupo 21.

El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla, participó en la entrega de las llaves de un camión de bomberos, que se hizo al titular de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez , la cual formará parte de las unidades al servicio de la protección de los tecatenses.

Ante esto, el Alcalde César Moreno agradeció al regidor Rudy Ramírez por el apoyo brindado a los bomberos tecatenses, pero en especial a los ciudadanos, ya que Tecate es una zona con muchas probabilidades de conatos de incendio, por lo que contar con las herramientas necesarias puede prevenir mayores repercusiones.

De igual forma, el Primer Edil agradeció la presencia y el apoyo de los miembros del Grupo 21 por las gestiones realizadas para lograr que la unidad fuera donada a Tecate y con ella prevenir posibles contingencias.

Con este acto se refrenda la buena relación entre ambas ciudades, con el fin de trabajar en coordinación para, en caso de que surja una contingencia, trabajar conjuntamente en proteger  y salvaguardar la vida de los ciudadanos de ambos lados de la frontera.

Fuente y foto: http://codiceenlinea.com