Portada » Noticias » Falsos bomberos pedían dinero a nombre de la corporación

Noticias

Bomberos de Mexico 07 / 05 /2017

Falsos bomberos pedían dinero a nombre de la corporación


Rioverde, SLP. – Bomberos Voluntarios de Rioverde emitieron un llamado a la población a no dejarse sorprender por un par de sujetos que botean a nombre de Bomberos Voluntarios de Rioverde.

Al respecto, el comandante Hilario Vázquez Méndez dio a conocer que unos sujetos solicitaban apoyo económico en la calle Morelos y el centro de la ciudad a nombre de Bomberos de Rioverde, y entregaban un oficio que los acreditaba como miembros de un grupo de rescate de la ciudad de México.

Los ciudadanos que reportaron la situación dijeron que los hombres vestían playeras blancas y viajaban en un vehículo color negro mate del estado de México.

Hilario Vázquez manifestó que Bomberos de Rioverde tiene más de cuatro años sin pedir el apoyo de la población y las veces que se han visto en la necesidad de hacerlo es con la colaboración de los medios de comunicación.

«Vivimos de la confianza de la población», manifestó Vázquez Méndez, debido a que en los últimos años se ha consolidado la corporación y al mismo tiempo se ha ganado el cariño y respeto de los rioverdenses con base del trabajo y esfuerzo.

Al mismo tiempo se dio a conocer que los hombres portan falsos uniformes y oficios. Bomberos de Rioverde solicitaron a la población que, en caso de ser víctimas de estos falsos bomberos, los reporten a los números de emergencia.

fuente: www.planoinformativo.com