Portada » Noticias » Fallece Bombero de El Puerto mientras prestaba servicio

Noticias

Bomberos de España 25 / 09 /2017

Fallece Bombero de El Puerto mientras prestaba servicio


Cádiz.- El bombero Jacob Soria Redondo, de 41 años de edad, falleció estando de guardia en el Parque de Bomberos de El Puerto de Santa María mientras prestaba servicio.

Jacob Soria estaba destinado al parque portuense desde hace muchos años. Bombero muy implicado con la ciudad y con el deporte, fue uno de los promotores y fundadores de la prueba deportiva Desafío Vertical que lleva varias ediciones celebrándose en el referido parque.

Según apuntan fuentes oficiales aún se está a la espera de la autopsia, aunque todo apunta a que falleció por una parada cardiorespiratoria, durante esta madrugada mientras ocupaba su puesto de trabajo en el Parque de Bomberos de la ciudad. Deja viuda y una hija de un año y medio de edad.

Tanto el alcalde como el teniente de acalde de Seguridad Ángel González han trasladado su más sincero pésame a familiares y amigos, destacando “la entrega, la profesionalidad y el valor de este agente del Cuerpo de Bomberos que además llevaba a cabo una encomiable labor en la difusión de las tareas y el trabajo de los agentes en la ciudad”.

fuente y foto: elpuertoactualidad.es