Actividades

Bomberos de Peru 13 / 02 /2017

Exitoso curso de minibomberos en Peru


Lima.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el trabajo sacrificado que cumplen los bomberos al servicio del país y recalcó los esfuerzos que realiza el Gobierno para equipar y apoyar de manera adecuada a los hombres de rojo.

Durante la ceremonia de graduación del curso de minibomberos dictado por la Compañía de Bomberos de Jesús María, el Jefe del Estado resaltó el ejemplo de los hombres de rojo que se sacrifican, su labor es ad honorem, “pero trabajan un montón y están siempre listos”.

Acompañado por su esposa, Nancy Lange, el Dignatario reafirmó la decisión de su régimen de apoyar a la institución mediante el equipamiento correspondiente y darle un seguro al personal.

Demostración

En el acto, los 94 minibomberos (niños y niñas) hicieron una demostración de las habilidades adquiridas en el cuarto curso para atender y auxiliar a personas que tengan algún accidente.

Por su parte, el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, agradeció la presencia del Mandatario y señaló que estos cursos constituyen los semilleros de los futuros postulantes para integrar la fuerza del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del país.

fuente: www.elperuano.com.pe