Bomberos de Argentina 28 / 08 /2014

V Jornada de Actualización Técnica 2014 para bomberos


Buenos Aires – El viernes 12 de septiembre se realizará la V Jornada de Actualización Técnica en La Rural de Palermo, ubicada en la Avda. Sarmiento Nº2704 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Encuentro Internacional de Bomberos 2014 que se desarrollará en la Exposición INTERSEC 2014.

Con el objetivo de fomentar la integración del movimiento con una formación abierta, gratuita y actualizada, la Jornada abordará y profundizará algunos los temas más relevantes del devenir de la actividad a través de 3 módulos:

1) Prevención y Lucha contra Incendios

2) Salud y Seguridad

3) Nuevos Desafíos en la Actividad Bomberil

Las disertaciones de cada módulo serán por la mañana, en la franja horaria de 09 a 13hs, y estarán a cargo de instructores de la Academia Nacional de Bomberos y de representantes de Instituciones, ONG´s y Empresas vinculadas al servicio de primera respuesta a emergencias que brindan los bomberos voluntarios.

A los participantes se les entregará un diploma de Asistencia, el cual les será enviado a través de su Federación posteriormente al evento.

La inscripción es libre y gratuita y los cupos limitados. Dudas y consultas: competencia@bomberosra.org.ar

Para inscripciones y ver el contenido de cada módulo ingresar en www.encuentrodebomberos.com/jornada-de-actualizacion-tecnica

Organiza Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina

fuente: www.bomberosra.org.ar