Entrenamiento

Bomberos de Argentina 16 / 11 /2015

Futuros bomberos se entrenaron en Cipolletti


Rio Negro.- Este último fin de semana se realizó en Cipolletti el quinto Encuentro Rionegrino de la Escuela de Cadetes a Aspirantes a Bomberos Voluntarios.

Del evento, que se llevó a cabo en el predio de calles Naciones Unidas y Esquiú, participaron 160 jóvenes entusiastas de diferentes puntos de la provincia, que se acercaron a la ciudad para compartir momentos de recreación y, también, de capacitación conjunta.

El acto de apertura fue encabezado por el propio presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que no es otro que el intendente electo Aníbal Tortoriello. También fueron de la partida el titular de la comisión directiva de la entidad en Cipolletti, Raúl, Vena; el jefe del cuartel local, Miguel Mozzano; y familiares de los aspirantes.

El objetivo de este encuentro es ayudar a la formación profesional y humana de los futuros miembros de los cuarteles de la provincia, así como también enseñar técnicas modernas de combate del fuego y la familiarización con los equipos a utilizar.

fuente: www.lmcipolletti.com