Portada » Noticias » Entregaron un subsidio a los Bomberos Voluntarios de San Cayetano
Bomberos de Argentina 29 / 05 /2014

Entregaron un subsidio a los Bomberos Voluntarios de San Cayetano


2905sancayetanoBuenos Aires.- Teniendo como eje primordial la colaboración y el trabajo mancomunado con las instituciones locales, como así también destacando la invalorable tarea que desarrollan día a día en pos de los vecinos sancayetanenses, el intendente municipal Miguel Angel Gargaglione hizo entrega de 80.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

En la oportunidad se hicieron presentes en el despacho del jefe comunal el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el presidente del Consejo Directivo de la mencionada institución, Mario Tellechea.

El intendente Gargaglione remarcó «el prestigio de Bomberos a nivel provincial, producto del trabajo constante, las capacitaciones que realizan asiduamente y la responsabilidad y amor con que se desempeñan todos los integrantes del cuerpo». Asimismo valoró la tarea del Consejo Directivo «acompañando y guiando el crecimiento sostenido de la institución, incorporando elementos, vehículos, como así también la construcción de una unidad en el balneario».

Por su parte, Tellechea agradeció el aporte recibido al tiempo que comunicó que está a la espera de una autobomba Man adquirida en Alemania, la cual estaría llegando al puerto en los próximos días. Finalmente, los presentes dialogaron acerca de la actualidad de los bomberos y las posibles acciones tendientes a prevenir incendios en el balneario local.

Cabe recordar que el aporte económico en cuestión es producto de una decisión tomada en 2010, mediante la cual se acordó destinar a Bomberos el 1,5% anual de lo recaudado por tasa a la hectárea.

Fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar