Portada » Noticias » Entregan uniformes y equipo nuevo a Bomberos de Texmelucan

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 06 /2017

Entregan uniformes y equipo nuevo a Bomberos de Texmelucan


Con el trabajo de cooperación que tiene la Comisaría de Seguridad Pública con la 25 Zona Militar, Policía Ministerial y la Policía Federal, se intenta blindar a San Martín Texmelucan de la delincuencia organizada, así lo expresó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras reconocer que no se consolida el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Esto en el marco de la presentación del programa “Yo Quiero Ser Bombero” impulsado por la Regiduría de Protección Civil que encabeza Mateo Juárez Paredes, donde reconoció a los niños y niñas texmeluquenses su noble intensión de servir a la sociedad y capacitarse en primeros auxilios.

Al mismo tiempo Núñez Ramírez, hizo entrega de uniformes y equipo prehospitalario con inversión de 553 mil 501 pesos, además, de la reparación y rotulación de ambulancias con un costo de 54 mil 696 pesos.

Dichas inversiones se realizaron con recurso del Premio Nacional CONUEE 2016 mismo que fue alcanzado por el uso eficiente de la energía eléctrica con un ahorro en su facturación eléctrica del 58.49%, comprometiéndose a mejorar las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos.

También, manifestó que su administración hace todo lo posible para combatir a la delincuencia “pero no podemos solos, necesitamos a organismos sociales que hagan su trabajo, que en lugar de criticar se pongan accionar para tener un mejor San Martín” señaló.

fuente: www.periodicocentral.mx