Noticias

Bomberos de Puerto Rico 19 / 12 /2014

Entregan nuevo camión de bomberos en Vieques


El alcalde de Vieques, Víctor M. Emeric Catarineau, recibió ayer un camión bomba para apagar fuegos forestales, nuevo modelo 2014, valorado en $86 mil.

El mismo fue asignado para el Parque de Bomba de Vieques por el Departamento de Bomberos de Puerto Rico. Este vehículo se une a los dos camiones bomba en servicio en Vieques, modelo 2001 y 2012.

Emeric Catarineau agradeció al jefe de Bomberos, Ángel Crespo, y a su personal por “el interés en reforzar el servicio de bomberos en Vieques para beneficio del municipio y la comunidad en general”.

Por otra parte, la compañía Aeromed certificó a un nuevo grupo de coordinadores terrestres para el municipio de Vieques el pasado viernes, 12 de diciembre. Se certificaron más de 20 coordinadores terrestres, entre ellos Policías, Bomberos y personal de Manejo de Emergencias Médicas del municipio de Vieques.

El adiestramiento teórico se realizó en el Centro de Usos Múltiples y la parte práctica con el helicóptero Aeromed en el helipuerto del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques

Fuente y foto: http://presenciapr.com