Portada » Noticias » Entregan camionetas y equipo a Bomberos Voluntarios

Bomberos de Mexico 24 / 09 /2017

Entregan camionetas y equipo a Bomberos Voluntarios

Con la entrega de una camioneta para combatir a las abejas, dos camionetas donadas para movilidad, y entrega de equipo y uniformes, el Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán volvió a equipar a sus “muchachos”.

La presidenta del patronato, Lourdes Magallón Huerta, agradeció de nuevo a la sociedad mazatleca porque, gracias a sus 2 pesos en el recibo del agua, está permitiendo mejorar las condiciones de seguridad de los bomberos.

Al encabezar la entrega de una nueva camioneta equipada y 27 pares de botas y una antena repetidora, y ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Joel Bouciéguez, y de tres diputadas, dos del PRI y una del PAN, y empresarios e integrantes del patronato, Magallón Huerta hizo un informe de actividades.

Dijo que esta nueva camioneta permitirá el combate de las abejas sin que se tengan que mover las grandes máquinas, lo que representará un ahorro de combustible y recursos.

Y con la nueva repetidora, explicó, se terminarán los problemas de radiocomunicación que han tenido por el crecimiento de la misma ciudad.

Magallón Huerta agradeció el apoyo del Aeropuerto de Mazatlán, quien les donó dos camionetas, las cuales las pusieron en condiciones útiles para el trabajo diario de los bomberos.

fuente y foto: punto.mx