Noticias

Bomberos de Mexico 30 / 06 /2017

Entregan camión donado a bomberos de Cancún


El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, entregó un camión centrífuga al H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, al tiempo que hizo un amplio reconocimiento al valor y al esfuerzo que implica la labor de los elementos, porque cuentan con el respeto por parte de los benitojuarenses y destacó el trabajo en equipo con la sociedad para beneficio de todos los ciudadanos.

Durante la ceremonia de entrega de dicho vehículo, que fue donado con apoyo del Patronato de la corporación, el Alcalde señaló que de la mano con la sociedad civil, se cumplen los compromisos de otorgar más herramientas y mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos, lo que, a su vez, permite atender las demandas de la ciudadanía por alguna eventualidad.

Por ello, la sociedad civil y los empresarios creen en el Cuerpo de Bomberos y aportan con gusto para apoyarlos, como muestra de la suma de esfuerzos que dan
resultados positivos en bene×cio de todas las familias de este municipio.

Este camión centrífuga, automático, con compartimientos para herramientas, doble cabina, con capacidad de mil galones de agua, aspersión y succión para extinción de incendios estructurales, modelo Arrow, año 1993, marca Pierce, proveniente de San Mateo, California, Estados Unidos.

fuente: www.palcoquintanarroense.com.mx