Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 11 /2017

Entregan camión de bomberos a PC de Sombrerete


SOMBRERETE. Un camión de bomberos, gestionado por el equipo de regidores y el presidente municipal, Ignacio Castrejon Valdez, se entregó a la Unidad Municipal de Protección Civil (PC).

Castrejón Vadez manifestó que se realizaron los trámites con una empresa que poseía el camión y que “después de un tiempo de penuria por la falta de recursos e insumos de trabajo”, fueron beneficiados con un camión para brindar auxilio de la ciudadanía.

Santiago Domínguez Luna, diputado local, recalcó el nivel de participación que se requiere para obtener logros significativos.

“No puede pasar desapercibido el profesionalismo y desempeño del trabajo de cada uno de los elementos que conforman el cuerpo de Protección Civil, para atender las necesidades mínimas hasta logros muy importantes. Hay un equipo de trabajo reconocido en todos los niveles desde el momento que han atendido emergencias y a los siniestrados por los sismos.

Asimismo, se comprometieron a proporcionar equipos y demás implementos que se requieren para que presten un mejor servicio, para que sigan manteniendo el nivel alto de trabajo a la ciudadanía”, finalizó.

fuente y foto: ntrzacatecas.com