Portada » Noticias » Entregan $40 millones a bomberos de Valdivia para compra de materiales

Bomberos de Chile 11 / 08 /2017

Entregan $40 millones a bomberos de Valdivia para compra de materiales

Mangueras, escalas y uniformes, son algunos de los artículos renovados en esta oportunidad por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, luego de recibir $40 millones gracias a la subvención entregada por el municipio local para así mantener el resguardo y trabajo con la comunidad.

En la ceremonia de entrega participó el alcalde Omar Sabat además de la totalidad de los capitanes de las diferentes compañías, instancia donde pudieron conocer los insumos que fueron adquiridos por la institución tanto en el país como en el extranjero.

El fondo sirvió para adquirir además pitones, hilos de grifo, uniformes normados, botas, hachas de punta, guantes de trabajo, botiquín, linternas ángulo recto, cascos, motosierras, entre otros.

Para el superintendente de bomberos de Valdivia, Jaime Alvarado, “el aporte se concretó con la compra de una serie de materiales que serán entregados a las compañías. La mayoría de los elementos vienen desde fuera del país por eso son tan caros también, siendo el aporte de 40 millones de pesos”.

Fuente:  losriosenlinea.cl

junio 2018