Portada » Noticias » Entrega Alcalde nueva unidad motriz al cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 02 /2014

Entrega Alcalde nueva unidad motriz al cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”


El comandante del cuerpo de Bomberos de Nogales Manuel Hernández Domínguez y el presidente del patronato de Bomberos Rodolfo Monroy Rivera, fueron los que recibieron las llaves de parte del Presidente Municipal.

El Alcalde manifestó que él es un conducto para hacer esta entrega de parte de la comunidad que aporta en el recibo del agua y de las placas vehiculares.

Con esto Guzmán Muñoz aprovechó para anunciar que ante la petición de este heroico cuerpo, de incrementar los litros de diésel mensuales, se aumentará de mil 500 litros a 4 mil litros cada mes.
“Esto es en favor del beneficio de la comunidad, lo que se ayuda a los bomberos, es ayudar a la comunidad porque tenemos más seguridad”, dijo el Alcalde.

La unidad que se entregó en esta ocasión es una bombera marca Spartan del año 2002, con capacidad para 750 galones de agua, con una bomba de mil 500 galones por minuto y es de cabina cerrada para 6 elementos.

Esta bombera se utilizará en la estación número 4 de la colonia San Miguel, en el equipo para atender contingencias de materiales peligrosos.

En la entrega de la bombera estuvieron presentes además de los mencionados, el director general de Oomapas Emilio Sandoval Rodríguez, la regidora Yanula Orozco Ruiz, entre otros funcionarios.

Fuente y foto: www.elobservadormexico.com



Te va a interesar