Portada » Noticias » En enero arranca obra de la nueva estación de bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 12 /2017

En enero arranca obra de la nueva estación de bomberos


San Luis Potosí.- El comandante del heroico cuerpo de bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que en enero se iniciará con la construcción de la estación de bomberos en la Zona Industrial, proyecto que se llevará a cabo en coordinación con Gobierno del Estado y con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Explicó que recibirán por parte de Gobierno del Estado un millón y medio de pesos para el equipamiento de la estación, recursos que aseguró están próximos a recibir, mientras que la UUZI, aportará el 80 por ciento del recurso para la estación de bomberos.

Destacó que el predio donde se construirá, consta de dos mil 600 metros cuadrados, previendo que al menos cuatro bomberos estén se base en esta nueva estación.

Benavente Duque recordó que el objetivo principal de este proyecto es atender en el menor tiempo los incidentes que se llegaran a registrar en la zona industrial, proyecto que reiteró iniciará el próximo año.

Finalmente reconoció que se han retrasado en el arranque de esta obra, ante la falta de organización con la iniciativa privada.

fuente: planoinformativo.com