Portada » Noticias » Dos carros de Bomberos colisionan mientras se dirigían a emergencia

Bomberos de Chile 09 / 02 /2018

Dos carros de Bomberos colisionan mientras se dirigían a emergencia

Dos carros del Cuerpo de Bomberos de Victoria colisionaron por alcance mientras se dirigían a una emergencia.

Se trata de una unidad de agua y una de rescate que fueron despachadas a atender un accidente de tránsito en un sector rural ubicado en la ruta que une Victoria con Curacautín.

El presidente regional de Bomberos, Luis Carmach, dijo que ambos vehículos iban a poca distancia y cuando uno frenó, el otro lo colisionó en la parte posterior.

Debido a lo anterior, tres voluntarios resultaron heridos, dos con lesiones leves y uno con lesiones menos graves.

Luis Carmach precisó que las máquinas que protagonizaron el accidente tienen daños que son reparables.

En cuanto al accidente por el cual fueron despachados los móviles, se trató de un accidente menor que fue atendido por un tercer carro de Bomberos que fue despachado al lugar.

fuente: biobiochile.cl